miércoles, 8 de abril de 2015

Invitación a la presentación MINItaller "Feedback y Valoración Efectivos en el contexto de la Evaluación del Rendimiento"







                                                                            

Tras el éxito en nuestra convocatoria del 24 de abril, abrimos una nueva posibilidad para asistir al MINItaller "Feedback y Valoración Efectivos en el contexto de la Evaluación del Rendimiento"


¡No te lo pierdas! 





Los MINItalleres Atesora constituyen un espacio de aprendizaje preciso, para que los participantes puedan aprender y experimentar intensamente una sola habilidad, o bien explorar varias. Exigen una breve inversión de tiempo y energía (media o una jornada), lo que permite no alterar el ritmo habitual de trabajo. Y, además, estimulan un R.O.I. elevado, gracias a la metodología utilizada y a la facilidad para implantar inmediatamente los nuevos comportamientos.
  
Una de las herramientas o habilidades clave para desarrollar a diario a tus colaboradores es valorar objetivamente sus comportamientos para dar (y recibir) feedback efectivo. El gran inconveniente es que casi todo el mundo cree saber lo que es… pero el 85% no sabe hacerlo.

Realizamos la presentación en formato taller experiencial al objeto de que puedas vivenciar la metodología que utilizamos en nuestros programas. Por tanto, esta presentación no tiene como propósito que conozcas, sino que hagas, es decir,que cuando salgas des (y pidas) feedback efectivo.

Como broche a la jornada contaremos con una persona de REPSOL, que generosamente ha aceptado la invitación de compartir con los participantes los resultados obtenidos por su organización utilizando esta metodología.


La presentación será dinámica y amena, y además te llevarás herramientas y conceptos claros sobre la aplicabilidad y utilidad de los MINItalleres Atesora.





Cuándo/dónde:

-          Fecha: 14 de mayo de 2015
-          Horario: 9:00h – 14:30h
-          Lugar: Hotel en Madrid
-          Aforo limitado: 15 plazas


Este evento es gratuito

Para asistir, confirmar la asistencia por email (info@atesora.es) o en el teléfono 902 102 967



  




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, introduce tu comentario. Gracias.