miércoles, 19 de noviembre de 2014

Webinar gratuito: "Esquizofrenia Organizacional" - Jorge Salinas







Buenos días!

Os invitamos a ver este Webinar gratuito sobre "Esquizofrenia Organizacional", impartido por Jorge Salinas.


Esquizofrenia Organizacional

La esquizofrenia organizacional la sufren aquellas empresas que en su cultura disponen de una teoría o código de comportamiento declarado (el que “queda bien”) que es el que habitualmente utilizan, pero que sin embargo actúan de manera diferente.
Las rutinas defensivas se fundamentan en la utilización de un lenguaje “políticamente correcto”, que a la postre estimula el rencor, esconde los conflictos y propicia una atmósfera de falso consenso.


¿Quién lo imparte?

Jorge Salinas, Senior coach Profesional acreditado por la EMCC (European Mentoring and Coaching Council) y MCC (Master Certified Coach) por la ICF (International Coach Federation), reúne más de 4.000 horas de coaching ejecutivo siendo reconocido como uno de los 10 mejores Coaches españoles. Atraído por el mundo de la docencia, es ponente habitual en Congresos Nacionales e Internacionales, y profesor en diversos seminarios sobre Coaching, Mentoring, Habilidades Directivas, Liderazgo y Competencias Conversacionales en universidades y escuelas de negocios.

Recientemente ha incorporado el relato de ficción a sus habilidades, siendo autor de la novela “La chica de los ojos del color de mi piscina”, primer exponente del género “coaching de novela” y publicada por la Editorial Planeta.


Para ver el video del webinar, haz click en el siguiente enlace: 

http://youtu.be/qokU-_WbKyA

Esperamos que lo disfrutéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, introduce tu comentario. Gracias.