jueves, 2 de octubre de 2014

Invitación Taller-Presentación Coaching de Equipos D.E.A.R.



Desde Atesora convocamos un nuevo Taller-Presentación de nuestro programa "Coaching de Equipos D.E.A.R.® Desarrollo de Equipos de Alto Rendimiento". Si aún no has podido participar en este taller, tienes la oportunidad de hacerlo el 24 de octubre.

Queremos que conozcas y experimentes el Coaching de Equipos D.E.A.R.®:

·         Qué es y para qué sirve.

·         Cómo trabajamos en Atesora con equipos naturales para acompañarles en su transformación de equipos de trabajo… a Equipos de Alto Rendimiento 

Objetivos:

      Diagnosticar la situación de un equipo en un momento concreto.

Evaluar factores clave relacionados con las tareas, las relaciones, el ambiente del equipo y las emociones, tal como son percibidas por los miembros del propio equipo.

     Identificar las fortalezas y debilidades del equipo en su conjunto según las perciben sus integrantes.    

     Trabajar los aspectos claves para construir un Equipo de Alto Rendimiento a partir de la experiencia de cada uno.

·    Generar un espacio libre de las tensiones laborales que permita conocer en mayor profundidad a los distintos colegas, mejorando así la comunicación entre las partes, y el entendimiento necesario para la culminación de los objetivos.

El Coaching de Equipos D.E.A.R.® desarrolla dinámicas de trabajo que permiten el diálogo y confrontación sobre las conductas, visiones, valores y relaciones interpersonales, posibilitando la creación de vínculos, la cohesión y el alineamiento con una visión de equipo compartida.

Esta invitación es exclusiva para una persona del Departamento de RRHH de tu organización. Será dinámico y ameno, y además te llevarás herramientas y conceptos claros sobre su aplicación y  utilidad. La jornada es gratuita, invitamos a personas de RRHH para que, una vez lo hayáis experimentado, valoréis la posibilidad de adaptarlo y aplicarlo en vuestra empresa y acompañar a aquellos equipos que necesiten robustecer su rendimiento.

Fecha: 24 de octubre de 2014
Recepción participantes/café: 9,00h.
Horario: 9,00h. – 14,30h.
Lugar: Hotel en Madrid
Aforo limitado: 15 plazas (por razón de la metodología, un participante por organización)

Si te interesa participar, envía tu solicitud a este email info@atesora.es, incluyendo tu teléfono, compañía, email y cargo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, introduce tu comentario. Gracias.