lunes, 14 de abril de 2014

Arbora celebra su 25 Aniversario con la conferencia en Singapur




Arbora, red de empresas de Outplacement a la que Atesora pertenece, celebra su 25 Aniversario en 2014. Desde 1989 ha ayudado a organizaciones en todo el mundo a implementar el cambio. Esto incluye ayudar a cerca de un millón de personas a alcanzar el siguiente paso en su carrera profesional. Están muy orgullosos del impacto que esto ha tenido en el estilo de vida de tantas personas y lo celebran este año en la conferencia anual en Singapur. La importancia que ha tenido el mercado asiático ha hecho que fuera el escenario elegido para el evento de 2014.


Cerca de 40 asistentes, de 20 empresas asociadas han asistido a la cita en Singapur. Han disfrutado de fabulosas conferencias facilitadas por invitados, que han inspirado a escuchar sobre cómo impactan las diferentes culturas en Asia en el mundo de los negocios, vida laboral y, en particular, en los estilos de liderazgo. 
También ha habido tiempo para relatar maravillosas historias de éxito, desde la mentorización de una mujer, con alto potencial, en Brasil hasta la ayuda a una fábrica de trabajadores para encontrar trabajo en UK después de que la fábrica cerrara. Sin duda, ha sido muy interesante escuchar los muchos ejemplos de ayuda en la transición de carreras que los partners de Arbora están llevando a cabo.


.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, introduce tu comentario. Gracias.